PSG rechazó la oferta del Barcelona por Neymar y Real Madrid prepara la estocada final

A pocos días del cierre del libro de pases todavía no se define la situación de Neymar

Por: Pasión Fútbol

En la jornada de ayer dimos cuenta de la oferta final del Barcelona para lograr el tan anhelado regreso del crack brasileño Neymar Jr a sus filas.

La misma consistía en una cesión a préstamo por un año, por la cual pagaría 25 millones de euros, y la posterior opción de compra el próximo año por una suma de 150 millones de euros más.

Cuando se debatía si esa opción de compra debía ser obligatoria o no, el PSG llegó a la conclusión de que no aceptará la fórmula de ninguna manera, y el pase vuelve a cero nuevamente, cuando faltan días para que cierre la ventana de pases del verano europeo.

Barcelona ya no tiene el efectivo como para comprar ahora el pase de Neymar, debido a los más de 200 millones de euros que gastó en la llegada de Antoine Griezmann, Frenkie DeJong, Firpo y Neto, y es por eso que propuso la fórmula del préstamo por un año para lograr refinanciarse y quedarse el año que viene con la ficha del jugador.

A todo esto, el camino está servido para que Real Madrid, apoyándose en la excelente relación que tiene Florentino Pérez con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG de la estocada final y sobre la hora termine quedándose con el brasileño.

Más noticias de LA LIGA