Para Valverde, Dembélé y Coutinho pueden jugar juntos en Barcelona

El entrenador del Barça cree que ambos jugadores pueden estar desde el arranque juntos, aunque es algo que no se ha visto en la temporada. Es más, el francés le ha ganado el puesto al brasileño

Por: Pasion Fútbol

Ernesto Valverde ha tomado algunas decisiones en el último tiempo. La más importante es la inclusión de Ousmane Dembélé por encima de Philippe Coutinho en el once titular de Barcelona en los últimos partidos. Le ha dado buenos réditos, ya que el francés ha aprovechado la oportunidad. Aunque, el técnico no descarta que jueguen juntos en algún momento.

En la conferencia de prensa previa al juego ante Levante por La Liga, el entrenador ha opinado sobre esta pequeña pelea por un lugar en el ataque del conjunto catalán que, por ahora, la gana el joven francés. De hecho, en los últimos partidos, ha mostrado su mejor versión desde que llegó a los culés.

Valverde habló en la previa del Levante-Barcelona por La Liga

"Siempre he considerado a Dembélé como uno de los jugadores más peligrosos, pero también tenemos a Coutinho y algunos más", explicó Valverde en conferencia de prensa. Aunque, agregó: "Pueden jugar juntos como ya lo han hecho esta temporada. Sé que estas son preguntas inevitables, pero sabemos que tenemos la oportunidad de usar ambas".

Dembélé le ganó el puesto a Coutinho en el ataque de Barcelona

Dembélé y Coutinho han participado en cuatro partidos de la Champions League. Mientras que, en liga, apenas han coincidido en cinco encuentros. El presente favorece al ex Borussia Dortmund, quien anotó en tres de los últimos cinco partidos ligueros, mientras que el brasileño no anota un gol o una asistencia en sus últimos tres juegos.

Más noticias de LA LIGA