Parejo no entrenó con el Valencia

A poco más de una semana para el inicio de las competiciones, se ha podido saber que el Valencia estaría cuidando celosamente el estado físico de su capitán Dani Parejo, a quien no se le ha visto en el último entrenamiento precisamente por esta razón. Según han dicho los médicos del equipo, el jugador tendría una “sobrecarga muscular” que, aunque no grave, requiere reposo.

Por: Julio César Gómez

Mientras el resto del equipo estaba en el campo acondicionándose, el centrocampista permaneció trabajando en el gimnasio, bajo estricta supervisión del equipo médico del equipo.

Parejo no entrenó con el Valencia

Se espera que en los días que faltan Parejo reduzca de forma significativa la intensidad de los entrenamientos para así llegar sin molestias e inconvenientes a la reanudación de las acciones para el Valencia, a mediados de este mes.

Otro que no ha aparecido más en los entrenamientos es Ferran Torres. Tal parece que el delantero sufrió de un percance doméstico que le produjo una herida de tres puntos de sutura en la rodilla.

Parejo no entrenó con el Valencia

Tanto Torres como Parejo son elementos muy importantes en el esquema de juego del Valencia, por lo que se entiende el celo con el que han estado resguardando su integridad física durante los entrenamientos para volver a las canchas.

Más noticias de LA LIGA