Valverde se niega a que Barcelona descarte fichaje de Pogba

El estratega mantiene la esperanza de contar con el francés

Por: Erick Medina

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Ernesto Valverde, se resiste a la idea de que el cuadro culé descarte el fichaje de Paul Pogba para la siguiente temporada, aunque ante los medios se sigue manejando cauto.

“Realmente no tengo ningún comentario que hacer sobre los rumores que circulan, son solo rumores. Pogba es obviamente un gran jugador, pero respetamos a los jugadores que están en otros clubes”, declaró Valverde.

La idea del Barcelona es clara en cuanto al jugador francés, saben que el mediocampista aceptaría jugar en el Camp Nou; sin embargo, diversos reportes señalan que la Juventus planea su regreso con una estratosférica oferta.

Valverde es consciente de lo que puede aportar Pogba en el medio campo blaugrana, por lo que asumiendo que el club trabaja en la incorporación del jugador no dio por cerrada la plantilla.

“Sería absurdo que dijera yo que está todo cerrado. El Barça, como todos los grandes equipos de Europa, siempre está abierto a reforzarse. El año pasado cuando me subí al avión me enteré que teníamos un jugador menos, así que hay que esperar a que acabe el mercado”, sentenció. 

Más noticias de LA LIGA