Paulinho habla de su futuro con Barcelona... y con otros clubes

El brasileño no descartó seguir en el conjunto culé

Por: Pasion Fútbol

El futuro del mediocampista  Paulinho con el Fútbol Club Barcelona sigue siendo incierto, pues a pesar de que ha cumplido con buenas actuaciones, algunas ofertas muy atractivas en el aspecto económico han hecho que el futbolista de 29 años piense al respecto. 

“Hablaré con mi representante mañana o pasado mañana en Barcelona. Ahí hablaré sobre mi futuro. No sé si me iré a China porque no he hablado con mi representante todavía. Sé que tengo una oferta de China y otra de otro club más. Entonces definiré mi futuro, pero sí, podría quedarme en el Barcelona", declaró el brasileño.

Por otro lado, Paulinho se dijo triste por la eliminación de la ‘Canarinha’, a manos de Bélgica en la Copa del Mundo, pues un mal inicio de partido terminó por derrumbar el esfuerzo que se había realizado durante todo el torneo.

“El vestuario está reventado porque la eliminación de un Mundial siempre es difícil. La primera parte definió el partido; ellos hicieron dos goles y nada más. En la segunda parte controlamos, peleamos e intentamos marcar, pero era muy difícil", sentenció.

Más noticias de LA LIGA