Florentino Pérez sueña con La Joya argentina para Real Madrid

El presidente del conjunto 'merengue' tiene en la mira a una figura sudamericana para reforzar el plantel para la próxima temporada

Por: Pasion Fútbol

Por la cabeza de Florentino Pérez pasan los posibles próximos refuerzos del Real Madrid para poder armar el plantel galáctico que tanto anhela. Y uno de los nombres en los que más piensa el presidente del merengue es el de La Joya, Paulo Dybala, de Juventus.

El Madrid se está destacando por traer jóvenes talentos en este último tiempo como es el caso de Vinicius Jr., quien llegó al equipo hace algunos meses. Además, los sigue buscando como es el caso de Brahim Díaz o el de Exequiel Palacios.

Vinicius Jr. en Real Madrid

Sin embargo, ninguno podrá llenar el vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo. Por eso, Florentino buscaría a Dybala para que pueda ser uno de sus refuerzos galácticos para la próxima temporada, según Calciomercato. Su salida sólo se daría a cambio de 150 millones de euros.

Precisamente, con la llegada de la estrella portuguesa al equipo de Turín, Dybala ha perdido cierto protagonismo. Mucho se habla de su futuro y Real Madrid está expectante por los pasos a seguir.

Dybala en Juventus

La Joya seduce en Madrid y él se podría ver seducido por un equipo que busca reinventarse. ¿Será el primer refuerzo galáctico de la próxima temporada? Es una posibilidad.

Noticias Relacionadas