Pedido galáctico: Eden Hazard exigió a un crack de la Premier League al Real Madrid

El belga quiere como compañero a una estrella del Liverpool y los merengues ya tantean el fichaje.

Por: Mónica Mojón Lugo

Primero fue Zidane con sus exigencias galácticas a Florentino Pérez, quién cumplió con la llegada de Luka Jovic y posteriormente Eden Hazard. Ahora que el equipo merengue necesita con urgencia sacar jugadores, la estrella belga ha hecho un especial pedido al club: quiere a  Sadio Mané como su gran compañero.

Y el pedido de Eden Hazard fue escuchado, porque el Real Madrid ya empezó a moverse en busca de su fichaje. Para los merengues, Sadio Mané es una muy buena opción para dejar a un lado, de momento, la legada de Kylian Mebappé. Los 26 goles que anotó con el Liverpool esta temporada respalda al jugador para ser el nuevo galáctico merengue.

Además de Hazard, Zidane apoya la llegada de Sadio Mané al Santiago Bernabeú, el único problema será que deben pagar unos 180 millones de euros al Liverpool para que el equipo inglés permita el fichaje, una cifra que causaría problemas a Florentino Pérez tras los fichajes ya realizados hasta ahora.

Antes de garantizar la llegada de Mané, el Real Madrid deberá continuar con la “operación salida” ya que tiene un exceso de jugadores. Navas, Bale, Isco, James Rodríguez y otros cracks esperan para saber sobre su futuro a que los merengues acepten una oferta por sus salidas.

Más noticias de LA LIGA