Ronaldo podría lograr llegada de joya brasileña a Real Madrid

El conjunto blanco anhela traer a una de las figuras emergentes del fútbol brasileño. Para eso, una ex figura suya podría ayudar en la negociación

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid sigue con su proyecto de traer jóvenes figuras, con vistas al futuro. El nuevo objetivo sería el joven extremo de Corinthians, Pedrinho. Para ello, podría ser importante la función de Ronaldo Nazário, ex jugador del conjunto blanco y presidente del Valladolid.

La intención de hacerse con jóvenes talentos ya comenzó en Madrid con los fichajes de Vinicius y Rodrygo. Podría sumarse pronto el argentino Exequiel Palacios de River. Ahora, la nueva adquisición podría ser el joven de 20 años del conjunto paulista.

Según la Cadena SER, Real Madrid ya habría comenzado negociaciones con Corinthians para poder quedarse la ficha de Pedrinho en el próximo mercado. Su cláusula de rescisión es de 44 millones de euros.

¿Cuál sería la importancia de Ronaldo en esta negociación? El ex futbolista de los merengues podría facilitar la llegada de la joven promesa. Inclusive se habla que pueda jugar cedido en Valladolid para ganar rodaje en el fútbol europeo, en vez de arribar directamente al Real.

Pedrinho en Corinthians

Todo haría pensar que la negociación llegaría a buen puerto. El pasado domingo trascendió una foto donde el presidente de Corinthians, Andrés Sánchez, se mostró junto a Florentino Pérez y a Ronaldo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.