¡Perdieron la cabeza! Real Madrid ofrecerá un crack más una millonada para ganar el fichaje de De Ligt

Los merengues desean robarle el jugador al Barcelona y no escatimarán en su oferta final al Ajax.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Real Madrid no ha parado de anotar nombres a su lista de fichajes para este mercado de verano. Este martes, varios medios españoles han asegurado que los merengues no pueden sacar de su cabeza a Matthijs de Ligt, pretendido por Barcelona, y esperan dar una oferta de locura por ganarse su traspaso en esta ventana de transferencias.

De Ligt ya estaba prácticamente atado al Barcelona, sin embargo, el Real Madrid ha decidido que el holandés sea el reemplazo de Varane para la próxima temporada. Su juego aéreo, su calidad de marcar y us facilidad de aprender en la chancha han destacado a los ojos de Florentino, quien además está encantado con arrebatarlo a los culés.

Con tal de conseguir el fichaje de De Ligt, el Real Madrid está dispuesto a regalar uno de sus cracks al Ajax junto a una millonaria cifra. El sacrificado sería Mariano, quien se ofrecería al equipo holandés junto a unos 50 millones de euros, una cifra menor al Barcelona, pero que incluye un gran jugador que podría ayudar en las bajas que tendrán en el Cruyff Arena el próximo año.

Pero además de convencer al Ajax con ese espectacular intercambio, el Real Madrid le dará un increíble contrato a Matthijs de Ligt para que acepte dejar plantado al Barcelona. Según la información, los merengues le ofrecerán unos 11.5 millones de euros por temporada, el doble que le darían los catalanes si llega al Camp Nou.

Más noticias de LA LIGA