Piatek costaría 60 millones de euros al Real Madrid

El polaco es el candidato para suplir la posible partida de Karim Benzema 

Por: Erick Medina

Una de las grandes revelaciones de la temporada en Europa ha sido el delantero del Genoa, Krzysztof Piatek, quien es pretendido por el Real Madrid para solucionar la escasa cuota de goles en sus atacantes. 

"No hay ninguna cláusula de rescisión en su contrato, las negociaciones son libres, si alguien (Real Madrid) quiere a un jugador nos sentamos y hablamos. No sé cuál es el precio ahora, no es un problema, pero Piatek es esencial para nosotros y debo pensar en el Génova", declaró al respecto Enrico Preziosi, presidente del Genoa.

De acuerdo con información de 'OK Diario', el fichaje de Piatek no será tarea sencilla para el Madrid, ya que el Genoa esperaría recibir como mínimo 60 millones de euros por su jugador estrella.

Piatek ha mostrado una regularidad más que destacada con el Genoa, club en el que esta temporada registra 14 goles en 15 partidos oficiales. Cabe señalar que diez de sus tantos el polaco los ha marcado en la Serie A, donde comparte la cima de goleo junto a Cristiano Ronaldo. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.