Piqué pide pena máxima para  Sergio Ramos tras la ida en Copa del Rey 

El central reclamó la expulsión del zaguero merengue

Por: Erick Medina

Gerard Piqué consideró que el FC Barcelona se vio afectado por el arbitraje durante la semifinal disputada ante el Real Madrid en la Copa del Rey. El defensor reclamó de forma concreta que Sergio Ramos no fuera expulsado por sus constantes faltas durante el cotejo.

"Para ser Mateu Lahoz, en líneas generales hemos tenido un partido tranquilo aunque hubo un penalti a Coutinho y la jugada de Sergio Ramos es segunda amarilla clara”, declaró Piqué al finalizar el encuentro.

Piqué admitió que Barcelona firmó un mal primer tiempo ante el planteamiento del Real Madrid, aunque más allá del gol marcado por Lucas Vázquez durante los primeros minutos, no se vieron agobiados por los Merengues. 

"Nos hicieron una presión muy alta y nos obligaron a perder pelotas pero fue una superioridad ficticia porque Ter Stegen no tuvo apenas que intervenir al margen del gol”, agregó el central.

Por último, Piqué manifestó su confianza en que el conjunto culé salga con la victoria en el encuentro de vuelta: “En esta casa, por mucho que queramos tirar competiciones, nuestro ADN no nos lo permite, iremos al Bernabéu a clasificarnos”.

Noticias Relacionadas