Piqué habló sobre Griezmann y le pegó un palo al Real Madrid

Gerar Piqué habló de todo y no se olvidó de su clásico rival

Por: Pasión Fútbol

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, realizó declaraciones en la ciudad de Miami, donde el equipo se medirá con el Napoli en un partido amistoso de pretemporada, y no dejó tema sin tocar.

Aquí publicamos un resumen de sus dichos más importantes

Las incorporaciones y el nivel del equipo

"Diría que las incorporaciones dan un plus, tanto Frenkie DeJong, como Antoine Griezmann, Neto y Junior. Se les ve que tienen un nivel muy elevado y nos ayudará a afrontar las competiciones. El año pasado estuvimos cerca de ganar todos los títulos y este año podemos pelear de nuevo por todo".

La llegada de Griezmann tras los cruces anteriores y su polémica salida del Atlético de Madrid

"Es un grandísimo jugador y es una gran noticia tenerla con nosotros. En el (Copa Joan) Gamper el recibimiento fue positivo. Da igual el pasado. Da igual lo que hayas hecho o no si metes goles. Esperemos que se adapte bien y nos pueda ayudar a ganar partidos".

La lesión de Leo Messi

"Esperemos que vuelva lo antes posible pero es verdad que el calendario no ayuda porque las temporadas acaban después y empiezan antes. Si les quieres dar vacaciones a los jugadores al final tienes los riesgos de que se lesionen. Y parece que eso va a peor. Esperamos que pueda participar"

La Liga

Tenemos que controlar la expectativa porque si no vamos a terminar haciéndonos daño. El año pasado ganamos La Liga y hay gente que no quedó contenta. Tenemos que tener el objetivo de ganarlo todo pero tener los pies en el suelo. Ganar La Liga siempre es el mejor objetivo. Claro que hay ganas de Champions pero sabemos la dificultad que esto comporta. LaLiga es el termómetro y considero que fue un buen año. Estoy de acuerdo en que las Ligas se devalúan. Es un logro único ganar 8 de 11. Nunca lo hicimos en la historia. Más en una Liga como la española, de las más potentes del mundo. Quizás no se valoran tanto porque las ganamos con 15 o 20 puntos de ventaja la mayoría. Se les resta valor porque hemos sido muy superiores al resto".

La Champions y el palo para el Real Madrid

"Cada año competimos con equipos como el Real Madrid, el Sevilla, el Atlético, el Valencia... Que son equipos que luego salen a Europa y ganan la Champions y la Europa League. Podríamos centrarnos en la Champions y tirar LaLiga y la Copa como hacen algunos, pero nosotros no jugamos a la ruleta rusa. Aquí nos gusta hacer las cosas bien, trabajar desde el primer día, sentar una base en Liga y llegar bien al último tramo de la temporada. Esperemos que este año seamos capaces de levantarlas todas"

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.