Piqué no quiere a Yerry Mina en el Barcelona

El central catalán estás buscando la salida del colombiano.

Por: Pasión Fútbol

Los pocos minutos que Ernesto Valverde ha dado al colombiano han hecho que su futuro en el conjunto catalán se vea cada vez má difícil.

Piqué no está comodo con Yerry Mina, aunque el colombiano tampoco ha logrado convencer al ‘Txingurri’. Con este pretexto, directiva y jugadores le estarían buscando una salida para que se adapte al fútbol europeo y luego regrese en mejor forma a Barcelona.

Y Piqué feliz. 

Y aunque la situación para Mina parece complicada en el Barça, sin embargo, varios jugadores de los “pesos pesados” en el vestuario culé como Messi y Suárez han intentado aconsejar al colombiano luego su mal momento en sus primeros meses como culé.

El Barcelona considera la posibilidad de enviar cedido al colombiano para la próxima temporada y ayudarlo, de esta manera, a conseguir minutos que le ayuden a ganar confianza en el campo y adaptarse al fútbol español.

La idea parece ser que Mina salga a préstamo, ya sea al Girona o al Villarreal, equipos que han mostrado interés en el defensa colombiano y que al no tener plantillas tan bastas, ayudarían a Yerry a subir su nivel.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.