Piqué respondió a quejas de Solari sobre el calendario

El defensa recordó al argentino la última goleada que propinaron a los merengues

Por: Erick Medina

Gerard Piqué comenzó a calentar la semana en que el FC Barcelona enfrentará por partida doble al Real Madrid. Previo al primer clásico en Copa del Rey, el defensor respondió las quejas que el técnico Santiago Solari realizara sobre el calendario.

Solari lamentó que el Real Madrid tendrá un día menos de descanso debido a su compromiso de este día frente al Levante; sin embargo Piqué le recordó que el Barcelona pasó por la misma situación antes de enfrentarse en Liga.

"Antes del partido de la primera vuelta ellos descansaron un día más y les ganamos 5-1”, señaló Gerard Piqué al término del encuentro ante el Sevilla, donde el Barcelona dio un golpe de autoridad para mantener la punta de La Liga.

Por otro lado, Piqué señaló que el momento de la temporada exige ir partido a partido, por lo que ahora deben enfocar todas sus energías a un duelo de Copa en que se juegan el pase a una final. 

“Estamos en un momento clave de la temporada, cada partido es una final y aunque es cierto que no estamos jugando nuestro mejor fútbol, estamos vivos en todas las competiciones. Parece que no estamos, pero estamos más vivos que nunca. Esta semana queremos clasificarnos para la final de Copa y queremos dar el golpe a la Liga”, sentenció. 

Noticias Relacionadas