¿Piqué y Guardiola futuros presidentes del Barcelona? Esto dijo Bartomeu

El actual presidente de los blaugrana comentó que votará por la dulpa para encargarse del equipo en un futuro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, comentó la actualidad del equipo catalán en una  entrevista para la Cadena COPE. Entre los temas, habló sobre los rumores de los próximos candidatos a dirigir a los culés y votó por una dupla entre Gerard Piqué y Pep Guardioa para levantar al club.

“Un proyecto deportivo con Guardiola y Piqué sería la bomba, tendrían que ir juntos”, aseguró Bartomeú en la entrevista hecha en el Camp Nou. El presidente del Barcelona aseguró que Pep es uno de sus favoritos, en especial por la gran transformación que logró con el club como entrenador.

Los últimos negocios de Piqué lo colocan también como candidato, y Bartomeu solo terminó de allanar el terreno para que el central consiga el puesto. El presidente del Barcelona confesó que el mismo jugador le reiteró que se retiraría en el momento que deje de jugar en el equipo culé… justo en medio de los rumores de su próxima candidatura. 

Bartomeu también aprovechó la entrevista para esclarecer el posible regreso de Neymar a la Ciudad Condal. “Nos estamos preparando para la próxima temporada y el nombre de Neymar no está entre los que estamos evaluando. Se puede hablar de ello, pero tendría que quedarse hasta 2021”. 

Más noticias de LA LIGA