Pjanic se prepara para viajar a España


El mediocampista bosnio Miralem Pjanic, de la Juventus, habría decidido abandonar el conjunto italiano para irse a jugar al Barcelona, de acuerdo con lo que afirmó recientemente la prensa italiana especializada. Pjanic, que militó para la Roma y el Lyon, completaría así un paso para consagrar su carrera profesional al formar parte del plantel del conjunto azulgrana.

Por: Julio César Gómez

Si bien Pjanic tiene contrato con el equipo turinés hasta el año 2023, las noticias difundidas por la prensa italiana afirman que el bosnio entraría en un trueque que podría involucrar a varios jugadores del Barcelona.

No se ha confirmado todavía, pero parece que las posibilidades se inclinan por el brasileño Arthur Melo, el chileno Arturo Vidal o el croata Iván Rakitic. De todas maneras, lo que queda es esperar la confirmación del club o los jugadores.

Al parecer la directiva de la Juventus no estaría del todo conforme con el mediocampista, situación que estaría siendo aprovechada por la gerencia del equipo catalán para acelerar las negociaciones.

Pjanic tiene un pasado brillante con el club turinés. Fichado desde el año 2016 por 40 millones de euros, ha conquistado cuatro títulos, ha jugado un total de 166 partidos hasta la fecha, convirtiendo un total de 22 goles.

Más noticias de LA LIGA