Plan B: Zidane se fija en Felipe Anderson tras el rechazo de Hazard al Real Madrid

El técnico merengue ha pedido la llegada del central brasileño ante las complicaciones que dejó el fichaje de Eden Hazard.

Por: Mónica Mojón Lugo

Eden Hazard se ha vuelto a bajar del tren de Real Madrid asegurando ante los medios que su futuro se encuentra en Chelsea. La negativa del belga pudo en alerta a la directiva de los merengues que siguen en busca de los recambios perfectos para olvidar el fracaso de esta campaña. Zidane tiene una solución: Felipe Anderson.

La sanción de la FIFA al Chelsea fue el primer impedimento del Real Madrid para hacerse este verano con uno de sus fichajes más sonados. Hazard estaba pensando para la próxima campaña junto a un crack como Neymar o Mbappé, pero las cosas no se han puesto a favor de Florentino Pérez en las últimas semanas.

Hazard es el más complicado de todos, por ello Zidane propuso la llegada del centrocampista brasileño que ha impresionado junto al West Ham. Felipe Anderson brilló con la Lazio antes de su llegada a la Premier League junto a los Hammers y lo que más llama en esta campaña son los 31 paridios, 8 goles y 4 asistencias que ha sumado.

Preferido como el plan B de Zdiane gracias a su calidad ofensiva, buena técnica y su capacidad de desenvolverse en el espacio que ocuparía Eden Hazard la próxima campaña. La efectividad de Felipe Anderson podría explotar en el Real Madrid, que ya ve muy lejos la llegada del belga en el verano. 

Más noticias de LA LIGA