Plantilla

Los 7 jugadores que ha fichado el Atlético de Madrid

Los colchoneros se han llevado a estos jugadores en lo que va del mercado

El Atlético de Madrid ha tenido buena presencia en este mercado de fichajes y ha dejado claro a sus aficionados colchoneros que va con todo para conseguir mayor pelea en la Champions League y La Liga.

 

Además de hacer las renovaciones de Griezmann, Lucas Hernández y otras de sus estrellas, el Atlético arrasó en el mercado de transferencias con siete fichajes que terminan de armar a un gran equipo. Estas son las 7 contrataciones que han hecho los colchoneros en este verano en cara a la temporada 2018-2019.

 

  • Thomas Lemar (Volante): Tras destacar en el Mónaco, la directiva del Atlético de Madrid decidió desembolsar 70 millones de euros, convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia del club.

 

  • Rodri (Mediocentro): Producto de la cantera del Atlético, debutó con el Villarreal de primera y ahora es un joven promesa de los colchoneros luego de pagar 20 millones de euros al sumario amarillo.

 

  • Antonio Adán (Portero): El canterano del Real Madrid que ahora dará pelea por un lugar en La Liga con el Atlético luego de que los colchoneros pagaran 1 millón de euros por su fichaje.

 

  • Gelson Martins (Extremo): Los colchoneros aprovecharon su status de agente libre para llevarle al Metropolitano, pero el Sporting de Portugal ahora amenaza con demandarles por este fichaje.

 

  • Santiago Arias (Lateral Derecho): El Atleti pagó 11 millones por el MVP de la Eridivisie que tendrá su primer oportunidad en una de las 5 grandes ligas de europa.

 

  • Jonny Castro (Lateral Izquierdo): Procedente del Celta de Vigo, costó 7 millones a los colchoneros que decidieron mandarle cedido al Wolves de la Premier para agarrar experiencia.

 

  • Nikola Kalinic (Delantero): Luego de mostrar su mejor versión en el Milán llega al Atlético de Madrid por 14.5 millones para ser el relevo de Diego Costa.

 

First training ��❤️

A post shared by Nikola Kalinic (@nikolakalinic) on

 
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy