Pogba se hace desear en Real Madrid: "Sería un sueño, especialmente con Zidane"

El francés soltó una frase muy sugestiva respecto a su futuro y, tal parece, que quiere vestirse de blanco pronto. ¿Se le dará?

Por: Pasion Fútbol

Paul Pogba pone al aire su futuro en Manchester United y sueña con mudarse a Real Madrid. En la conferencia de prensa que tuvo en la concentración de la Selección de Francia, el centrocampista tuvo palabras de elogio para con el cuadro merengue y para con su técnico, Zinedine Zidane.

Pogba es uno de los tantos jugadores que han sido vinculados con el Madrid para ser fichajes en la próxima temporada. Pero sólo han sido rumores, puesto que la directiva del conjunto español aún no ha tenido contactos con sus pares del United, pero quizás estas últimas palabras del centrocampista de 26 años hagan reconsiderar en serio la idea.

"El Real Madrid sería un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con nuevo entrenador.  En este momento, estoy feliz donde estoy, pero no sabemos qué deparará el futuro", comentó Pogba.

Así, el francés se autopostula para ser una de las caras de la renovación del Madrid para la próxima temporada. Otros nombres que podrían llegar son Neymar, Eden Hazard, Kylian Mbappé, N'Golo Kanté y Sadio Mané, entre otros.

Más noticias de LA LIGA