Pogbá se quedará al menos dos temporadas más

Según Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, el francés Paul Pogba permanece en el club inglés. Así lo ha dado a conocer en recientes declaraciones a la prensa, en la que echa por tierra recientes especulaciones que lo vinculaban con la Juve y el Real Madrid. Sobre todo con este último, por el interés demostrado por su compatriota Zinedine Zidane.

Por: Julio César Gómez

Ahondando un poco más en el papel que puede representar Pogbá en la próxima temporada, el director de Manchester United, Solskjaer afirmó que tiene grandes expectativas en la dupla que podría formar con el portugués Bruno Fernandes.

Fernandes, fichado por los Diablos Rojos desde el mes de enero, aún no ha podido cristalizar su cooperación con el galo debido a las lesiones sufridas por este, y que lo han mantenido fuera de la cancha.

Sin embargo, el entrenador no pierde las esperanzas. Con la confianza de conservar a una de sus principales figuras, cree firmemente que lo mejor de esa colaboración está aún por venir.

Solskjaer manifestó igualmente una gran confianza en su actual plantilla para superar los encuentros pendientes, luego de reanudar las jornadas después de las restricciones por la pandemia.

Más noticias de LA LIGA