¿Preparando su fichaje? Neymar aterriza en Madrid y desata rumores sobre su llegada al Bernabéu

El brasileño se le vio por la capital española pocos días después de darse a conocer que volvió a ofrecerse para el equipo merengue.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar Jr fue captado por la cámaras la mañana de este martes paseando por Madrid, una visita que desató los rumores de su llegada al Santiago Bernabéu. A pesar de que sus agentes quisieron despejar dudas asegurando que su visita se dio debido a un anuncio publicitario, sus paseos por la capital española desataron la idea de que podría estar adelantando su fichaje con los merengues.

Varios medios han anunciado que el anuncio publicitario que estaría rodando en Madrid fue una fachada para que el brasileño pudiera reunirse con los directivos del equipo merengue. Neymar había dejado señales de querer partir de nuevo hacia La Liga luego de que el PSG volviera a caer en los octavos de final de la Champions League, y estría a punto de cumplirse.

El Real Madrid continuaría con el fichaje de Neymar a pesar de que sus hinchas habían dejado claro su desagrado por el brasileño. Esta semana lanzaron la campaña #FreeMbappé anunciando como favorito para incluirse en el equipo merengue al jugador francés, además de que está en la lista Hazard, un jugador que encaja en el sistema calidad-precio.

Aún así, Florentino no ha querido dejar atrás uno de sus más grandes caprichos y ya estaría armando la llegada de Neymar para este verano. Cabe destacar que el brasileño tampoco es preferido por Zinedine Zidane debido a su comportamiento fuera de las canchas. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.