Previo al derby con el Atlético Zidane fue contundente: "James no es asunto mío"

El director técnico del Real Madrid habló sobre todo, y en particular se refirió al jugador colombiano

Por: Pasión Fútbol

En conferencia de prensa antes del partido que disputará ante el Atlético de Madrid, Zinedine Zidane no eludió ningún tema y fue particularmente duro cuando se le consultó sobre James Rodríguez, el jugador colombiano que tras su regreso del préstamo del Bayern Munich no es tenido en cuenta.

La primera pregunta fue sobre la grave lesión de Marco Asensio, que en el partido amistoso ante el Arsenal sufrió la rotura de ligamentos y del menisco externo de su rodilla derecha.

"Por el tema de Marco estamos todos tocados. Es una lesión grave y ojalá que venga más fuerte", señaló el DT.

Luego agregó que de momento no piensa en un reemplazo ya que tiene una plantilla para manejar la situación, y que esperarán el tiempo que lleve la recuperación del jugador.

"No estoy pensando en el jugador que le va a remplazar. Estamos tocados por su lesión y cuando volvamos a Madrid veremos que pasa, pero nuestra plantilla es la que tenemos aquí", indicó.

Tras ese tema fue consultado sobre la situación de James Rodríguez, quien probablemente sea transferido al Atlético de Madrid, y su respuesta fue contundente: "El tema James es un asunto del club. No es asunto mío", señaló.

Y finalmente se le consultó por la situación de Bale, el jugador que está en una situación muy particular ya que quiere irse del club, pero que hasta ahora no han llegado ofertas que satisfagan tanto al Real como a él mismo, que tiene uno de los sueldos mas altos del mundo.

"¿Bale? Está con nosotros, entrenando y mañana tiene un partido con nosotros", dijo con su característico tono.

Mirá acá la conferencia de prensa de Zinedine Zidane:

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.