¡Primeros fichajes! Casemiro adelantó la llegada de dos galácticos al Real Madrid

El jugador merengue declaró que el plantel espera con los brazos abiertos a las dos nuevas estrellas del equipo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Casemiro  adelantó la llegada de dos galácticos al Real Madrid en sus últimas declaraciones a los medios. El brasileño aceptó que el plantel está listo para darle la bienvenida a Paul Pogba y Eden Hazard en el verano, dos jugadores que serán las nuevas estrellas de Zidane para salir de la crisis de esta temporada.

Las declaraciones de Casemiro aparecieron dos semanas después de que Zidane mandara un guiño a ambos jugadores en vistas al próximo mercado de fichajes. Sobre los nuevos galácticos, el brasileño comentó: “Pogba y Hazard serían bienvenidos al Real Madrid. Son dos grandes jugadores y los grandes jugadores siempre son bienvenidos para ayudar”.

Además de abrirles las puertas, Casemiro no se preocupó por la competencia que tendría con el francés en el equipo merengue: “Un jugador como Pogba es compatible con cualquiera”. La misma característica que describió el brasileño fue lo que encantó a Zidane para ir por el traspaso del francés en este verano.

Para cerrar sus declaraciones, Casemiro terminó defendiendo a Marcelo y Benzema de las críticas de los hinchas por su rendimiento en la cancha. Sobre el lateral brasileño comentó que no se debería tachar solo a él de la crisis, mientras que el francés “está haciendo posiblemente la menor temporada desde que estoy aquí y hay que felicitarle”.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.