¿Problemas técnicos? La página del Barcelona reveló por error el próximo fichaje de los culés

El perfil de un crack de la Premier League apareció en la página web del club y aumentó los rumores del fichaje.

Por: Mónica Mojón Lugo

El FC Barcelona había preparado una gran sorpresa para este mercado de fichajes, sin embargo, un problema técnico ha revelado todos sus planes. Esta mañana apareció en la edición inglesa de la página web del club el perfil de Alexandre Lacazette, uno de los pretendidos por el conjunto culé, y desatado una locura entre los hinchas blaugrana.

De momento el Barcelona no ha podido explicar nada sobre el descuido que se dio en su página web, pero los rumores ya se desataron en el mundo del fútbol. Sea que su página fuera hackeada o se trate de un error informático, se han descubierto los planes que el club se tenía guardado para el mercado de fichajes, por lo que todos esperan que Lacazette sea anunciado junto a Griezmann pronto.

Anteriormente, la marca Nike ya había arruinado los planes del Barcelona anunciando el fichaje de Coutinho hace unas campañas. El fichaje no se ha hecho oficial y muchos han tratado de calmar los humos asegurando que se tata de perfiles sobre jugadores que ha enfrentado el equipo catalán en los últimos años.

Aún así, el fichaje de Lacazette no está descartado, en especial por los cambios que se han exigido en Barcelona ente un nuevo fracaso en la Champions League.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.