¿Provocó su salida? Luis Enrique revela tensiones con Leo Messi en su paso por Barcelona

El actual técnico de la selección española reveló haber tenido problemas con el argentino como entrenador blaugrana.

Por: Mónica Mojón Lugo

Luis Enrique ha hablado para Catalunya Radio en una especial entrevista sobre su paso por el FC Barcelona. El actual técnico de la Selección Española reveló cómo fue su etapa bajo el mando de los blaugranas y confesó haber tenido ciertos problemas con Lionel Messi antes de abandonar al equipo culé.

El técnico de la Selección Española reconoció que hubo momentos de gran tensión con Lionel Messi cuando ocurrió el batacazo en Anoeta por enero de 2015: “Hasta que se solucionó todo, hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y tuve que gestionar”, comentó Luis Enrique.

Pero Luis Enrique asegura que a pesar de las tensiones solo puede “hablar maravillas de Leo Messi”. Además de los problemas que vivió con el crack argentino, el técnico de España decidió comentar cómo fue su salida del Barcelona: “Al principio de la tercera temporada yo ya comuniqué al club que buscara sustituto. Yo ya no tenía fuerzas para renovar”.

“Si soy honesto, creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento que el mensaje, si hay mensaje, se agota” comentó Luis Enrique. 

Más noticias de LA LIGA