¡Próximo fichaje! Barcelona vuelve a la carga por el nuevo Suárez para la siguiente temporada

La previa del partido de Champions dejó una gran sorpresa para los culés que ya planean el futuro sin el uruguayo.

Por: Mónica Mojón Lugo

El FC Barcelona sorprendió a todos sus hinchas durante la previa del partido ante el Lyon por la UEFA Champions League. Los rumores apuntan a que la directiva culé tiene la mente más allá de la clasificación a la siguiente ronda, se trata de firmar al recambio perfecto de Luis Suárez para la próxima campaña. 

La Cadena SER de España anunció esta mañana que los blaugrana se han vuelto a interesar en el Maxi Gómez para reemplazar a Luis Suárez en la siguiente campaña. El Barcelona tiene claro que su delantero ya no ha rendido de la mejor manera por lo que la llegada del jugador de Celta de Vigo.

Para el Barcelona, Maxi Gómez tiene las características perfectas para adaptarse de manera rápida al estilo de juego del club. De ahí que se interesen en llevarle al Camp Nou en el mercado de verano para que termine de aprender de Luis Suárez antes de tomar de manera definitiva su puesto.

El club blaugrana no quiso lanzarse por Mazi Gómez en invierno debido a que contaba con una cláusula de 50 millones de euros, sin embargo, la valuación podría bajar en verano si es que el Celta de Vigo no logra levantar cabeza en La Liga y termina regresando a la Segunda División de España.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.