¡Pueden sentenciar a Solari! Rivaldo asegura que el Clásico marcará el futuro del técnico en Real Madrid

El brasileño habló acerca de la situación que atraviesan los emrengues y lo mucho que complicaría caer en el Clásico de este sábado.

Por: Mónica Mojón Lugo

Rivaldo no quiso dejar atrás sus opiniones sobre el mal momento que atraviesa el Real Madrid y Santiago Solari. Los últimos días no han sido los mejores para el equipo merengue con un calendario que pone en juego todas las competiciones en los próximos días, el cuál ya le costó a los blancos la Copa del Rey.

“Definitivamente Soalri se juega mucho el próximo Clásico. Es normal que la cosa se este poniendo complicada para él. Como pierda otra vez con el Barcelona … sería decir adiós a dos competiciones ante tu eterno rival… Podría ser perjudicial para él”, comentó Rivaldo cuando fue cuestionado por el resultado en las semifinales de la Copa del Rey.

Así Barcelona sería el verdugo de un segundo madridista luego de dejar a Keylor Navas sin más partidos que disputar esta temporada.  Rivaldo insistió a Soalri incluir a Gareth Bale la próxima jornada, a pesar de no estar en su mejor momento, porque “se ve muy raro que jugadores del calibre de Bale, Marcelo e Isco no juegen de inico un partido como el del miércoles”.

Además de sentenciar el futuro de Solari, Rivaldo aumentó los rumores del regreso de Mourinho al Real Madrid para la próxima temporada: “ José es un gran entrenador que tuvo su momento en Madrid y su posible retorno al Bernabéu siempre sonara, especialmente cuando las cosas no van bien, como seria el caso”. 

Más noticias de LA LIGA