La Liga

Qué canal juega Celta vs Real Madrid, La Liga 2018

Los merengues visitarán Balaídos en una gran prueba para Santiago Solari.

Este domingo 11 de noviembre el Real Madrid visitará el Estadio Balídos para enfrentar al Celta con motivo de la jornada 12 de La Liga 2018. El equipo merengue quiere seguir demostrando que ha dejado atrás la crisis y aquí te contamos en qué canal podrás ver este juego en vivo.

 

La visita al Celta de Vigo será el primer encuentro como visitante en La Liga para Solari desde que fue nombrado técnico provisional del Real Madrid. El argentino podría jugarse en esta jornada su continuidad en el banquillo ya que convencería a la directiva de quedarse en el puesto si consigue una victoria más.

 

El Real Madrid ya suma 3 victorias consecutivas desde la llegada de Solari quien ha hecho que se sufra menos la dura goleada del Barcelona en La Liga 2018. Tras el clásico, los merengues vencieron al Melilla en la Copa del Rey, a Valladolid en la jornada 11 y al Viktoria Plzen en la Champions. Su mayor objetivo es continuar la buena racha ante el Celta que logre sacarlos del sexto puesto de la tabla.

 

El Celta de Vigo tampoco ha tenido un buen paso en lo que va de la temporada de La Liga. Los hinchas gallegos siguen cuestionando el proyecto del Turco Mohamed ante los pobres resultados que han obtenido. Su última jornada en el torneo español dejaron escapar puntos ante el Betis con un empate a 3.

Qué canal juega Celta vs Real Madrid 

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2 Andino

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 horas PT/ 14:45 horas ET por BEIN Sports 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy