Qué canal transmite Barcelona vs Villarreal, La Liga 2018

El equipo de Valverde quiere volver a la senda del triunfo en el torneo local para recuperar el liderato.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este domingo 2 de diciembre el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Villarreal con motivo de la jornada 14 de La Liga 2018. El conjunto blaugrana quiere volver a liderar la tabla del torneo luego de que le arrebataran el puesto en la fecha anterior y aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este juego.

De los últimos cinco partidos en que el Barcelona se ha enfrentado al Villarreal en La Liga, ha conseguido tres victorias, 2 de ellas por una goleada. Por su parte, el submarino amarillo ha logrado sacar dos empates a los culés estando en casa, aunque para este encuentro no llegan con muchas posibilidades por su posición en la tabla general.

El Barcelona descansa en el segundo puesto de la tabla con 25 puntos, a uno solo de alcanzar al Sevilla en el liderato. A los hombres de Ernesto Valverde les urge conseguir una victoria ante Villarreal luego de dos jornadas con varios contratiempos. Primero ocurrió ante el Betis que encajó un 4-3 en el Camp Nou y la jornada pasada les afectó el empate ante el Atlético de Madrid en la fecha 13 de La Liga 2018.

Igual que Barcelona, el Villarreal necesita con urgencia una victoria para empezar a mejorar su temporada en La Liga . Con 14 puntos se coloca en el puesto 16 y corre un gran riesgo de caer a los puestos de descenso con el Leganés y Bilbao pisádole los talones . La anterior jornada consiguió vencer al Betis en casa, pero el submarino amarillo dejó escapar puntos ante el Rayo Vallecano.

 

Qué canal transmite Barcelona vs Villarreal 

Argentina: 14:30 horas por DIRECTV Sports 

Colombia: 12:30 horas por DIRECTV Sports

México: 11:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 9:30 horas PT/ 12:30 horas ET por Sky Sports

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.