Qué canal transmite Real Madrid vs Leganés en TV: Copa del Rey 2019, octavos de final

Real Madrid busca cambiar la imagen mostrada en la derrota ante Real Sociedad por La Liga y, por Copa del Rey, recibe a Leganés en el Santiago Bernabéu

Por: Pasion Fútbol

La Copa del Rey 2018-2019 retoma sus acciones con los octavos de final y uno de los partidos de ida que tendrá será el que protagonicen Real Madrid y Leganés. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Santiago Bernabéu recibirá nuevamente a este Real Madrid, que volvió a perder por La Liga, lo que provocó que la afición no aguante y lo despida con silbidos. Por su parte, Leganés buscará repetir lo hecho en la edición anterior.

El equipo que dirige Santiago Solari volvió a sufrir una derrota en casa. Esta vez fue 2-0 ante Real Sociedad, lo que volvió a dejar un manto de incertidumbre alrededor del equipo. Buscará olvidarse de ello con un triunfo en casa.

Por su parte, los de Mauricio Pellegrino no están en su mejor momento y están cerca de la zona de descenso en La Liga. Vienen de sufrir una derrota ante Espanyol por 1-0. Intentarán repetir lo hecho en la edición anterior cuando dejaron afuera a los merengues en cuartos de final.

Qué canal transmite Real Madrid vs Leganés:

México: 14:30 horas por SKY Sports

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports

Estados Unidos: 12.30 PT/15.30 ET por beIN SPORTS y beIN SPORTS Ñ

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.