Qué canal transmite Real Madrid vs Leganés en TV: La Liga 2019, partido lunes

Los merengues quieren seguir mejorando en el regreso de Zidane al banquillo y meter presión al Atlético de Madrid.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este lunes 15 de abril el Real Madrid visitará el Estadio Municipal Butarque con el fin de enfrentarse al Leganés por la jornada 32 de La Liga 2019. Los merengues quieren seguir repuntando con Zidane luego de una pésima temporada en Europa y aquí te contamos qué canal transmite en vivo este juego.

Real Madrid logró meterse a los primeros tres puestos de La Liga luego de un mal inicio de campaña que les dejó con la destitución de dos técnicos. Los merengues podrían meterle presión al Atlético de Madrid que se encuentra a cinco puntos en el segundo lugar si consigue una victoria ante el Leganés esta fecha.

Real Madrid despertó con Zidane luego de perder todos los títulos de esta campaña en una sola semana. Ahora los merengues suman tres victorias consecutivas en La Liga 2019 en la búsqueda de al menos alcanzar al Atlético de Madrid en el segundo puesto. La pasada fecha consiguieron tres puntos tras vencer al Eibar con un marcador de 2-1.

A diferencia del Real Madrid, el Leganés no pudo salir de la media tabla de La Liga en esta temporada y se encuentra en el doceavo puesto de la clasificación con 40 unidades. Los hombres de Mauricio Pellegrino llevan tres jornadas sin ver la victoria, la última de ellas empataron a unos en su visita al Alavés.

Qué canal transmite Real Madrid vs Leganés 

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas ET por Fanatiz 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.