Qué canal transmite Real Madrid vs Valencia, La Liga 2018

Los merengues quieren olvidarse de una dura derrota la pasada jornada sumando una victoria en casa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 1 de diciembre el Valencia visitará el Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid en la jornada 14 de La Liga 2018. Los merengues quieren olvidar la anterior jornada en donde cayeron con una dura goleada y aquí te contamos en qué canal podrás disfrutar la transmisión de este juego en vivo.

El conjunto de Solari quiere demostrar en casa que su derrota la anterior jornada no significa una recaída en la crisis. Real Madrid tiene en cara a un duro rival como el Valencia, un equipo que también debe de demostrar que no está en el hoyo en esta temporada de La Liga de España. 

Real Madrid llega a este encuentro con Valencia tras una dura derrota ante el Eibar en la jornada pasada en donde los merengues recibieron 3 goles. Santiago Solari quiso recuperar al equipo con una victoria frente a la Roma en la Champions League, sin embargo, el argentino no ha podido ayudar a los merengues en La Liga 2018 en donde continúan en el 6 puesto de la tabla.

El Valencia ha empezado a levantar su mala campaña en La Liga y previo al Real Madrid consiguió sumar dos victorias que le ayudaron a subir al onceavo puesto de la tabla. El conjunto de García Torral ganó al Rayo Vallecano por 3-0 en Mestalla y en la fecha 11 derrotó al Getafe por la mínima calidad de visitante.

Qué canal juega Real Madrid vs Valencia 

Argentina: 16:45 horas por ESPN 2

Colombia: 14:45 horas por ESPN 2 Andino 

México: 13:45 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 11:45 hora PT/ 14:45 horas ET por beIN Sports 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.