¿Que dirá el Real Madrid? Las declaraciones de Vinicus que revelan su admiración por Messi y el Barcelona

Antes de firmar con el conjunto merengue, el delantero brasileño había asegurado que no había mejor jugador que Messi.

Por: Mónica Mojón Lugo

Vinicius Jr ha quedado en evidencia. Una vieja entrevista del brasileño reveló su verdadera admiración por el Barcelona y Lionel Messi, lo que contradice a sus últimas declaraciones en el programa El Larguero de la Cadena Ser.

El martes por la noche, Vinicus había declarado que decidió fichar por el conjunto merengue porque “el Barcelona me pagaba más, pero me convencía más el proyecto del Real Madrid”. Sin embargo, antes de cerrar su fichaje, el brasileño  reveló su admiración por Messi, a quien considera infinitamente mejor que Cristiano Ronaldo.

La entrevista ocurrió en 2017, cuando todavía era jugador del Flamengo, cuando Vinicius no dudó en poner al argentino por encima de la ex estrella del Real Madrid. Al ser cuestionado por la polémica del mejor jugador del mundo, el delantero repitió dos veces el nombre de Messi sobre el de Cristiano Ronaldo y expresó que admira mucho a Neymar: “quiero jugar con él y si se puede ser , un poco mejor”.

Para cerrar aquella entrevista, Vinicus fue cuestionado sobre su amor a los videojuegos y el equipo que siempre elegía en el FIFA. “Siempre con el Barcelona”,confesó en el 2017 la estrella del Real Madrid. Su admiración era tal que incluso se asegura que lloró por la clasificación de los culés tras la remontada a PSG en la Champions. ¿Qué opinarán los merengues de esto? 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.