¿Quién lo ganó? El Cholo Simeone no se mostró muy conforme con el Balón de Oro de Modric

Una nueva voz se suma para oponerse a la distinción lograda por el croata Luka Modric

Por: Pasión Fútbol


Como ya se ha hablado, Luka Modric obtuvo el Balón de Oro 2018 en lo que para muchos fue una decisión acertada. Pero día a día se suman voces opuestas que entienden que no era el más indicado para recibir ese premio.

El último que se ha pronunciado en ese aspecto es nada menos que Diego Simeone. El DT del Atlético de Madrid.

Si bien no dejó de reconocer que el croata tuvo un gran año, comentó que desde su punto de vista hubiera sido más lógico que el premio se lo llevara alguno de los franceses que más se destacaron en la presente temporada. El Cholo citó puntualmente a Raphael Varane y a Antoine Griezmann, sobre quienes opinó que estuvieron por encima del rendimiento de Modric.

Textualmente el Cholo dijo: "Si yo fuese Griezmann estaría feliz por este año. Campeón del mundo y de la Europa League, luego los que votan pueden seleccionar a quien quiera. Para mí los mejores fueron Varane y Griezmann, eso sí, Modric hizo también una gran temporada".

Simeone no dejó pasar la oportunidad de levantar suspicacias cuando comentó: "Courtois se fue al Madrid y ganó el mejor portero del mundo . Cuando estaba con nosotros, era Keylor Navas".

¿Tiene "coronita" el Real en estos premios?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.