¿Quién será el sustituto de Renan Lodi?

El Atlético de Madrid ha regresado finalmente a los entrenamientos luego de casi dos meses después de su último encuentro. Se trata de la primera fase, entrenamiento individual en el que los jugadores mantienen distancia y respetan espacios delimitados. La gran ausencia es el brasileño, lateral izquierdo Renan Lodi.

Por: Julio César Gómez

La razón de la ausencia de Lodi es que debe estar en cuarentena hasta que no arroje positivo el test. Mientras, el resto de la plantilla se mantienen protegidos con guantes y mascarillas. El primero en llegar a la ciudad deportiva fue el defensa Stefan Savic. 

Cinco campos de entrenamiento se activaron para las prácticas del conjunto rojiblanco. Máximo seis futbolistas puede entrenar por cada terreno de juego. La sesión fue vigilada de cerca por el ojo de Don Diego Pablo Simeone.

Mientras se espera con ansias el anuncio que definirá el sustituto de Lodi. El lateral izquierdo es único en sus características, razón por la cual se presume que el que ocupe el puesto sea uno de los laterales derechos recién llegados.

Se trata del lateral derecho, Kieran John Trippier, proveniente del Tottenham inglés y que cuenta con habilidades a pierna cambiada. Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada. Lodi, de 22 años permanece en casa asintomático entrenando desde casa.

Más noticias de LA LIGA