Quique Setién manda guiño al Barcelona tras ser despedido del Betis

El estratega admitió que gusta del conjunto blaugrana 

Por: Erick Medina

Luego de hacer oficial su salida del Real Betis, Quique Setién se refrió a los rumores que lo vinculan al Barcelona. El timonel admitió que aceptaría una oferta de los culés sin dudarlo, no así si llegara una oferta por parte del Sevilla, histórico rival de los verdiblancos. 

"Estoy triste por una parte porque la realidad es que creo que no sé si es un poco injusto esto que ha pasado, pero es lo que hay, esto es el fútbol. Me da mucha pena que el trabajo que hemos hecho en estos dos años, que yo creo que era bastante aceptable, no tenga continuidad. ¿Entrenar al Barça? Sí, al Sevilla no", declaró Setién

Setién es uno de los técnicos que gustan al Barcelona por su estilo de juego, mismo que guarda simpatía en algunos aficionados del Betis más allá de los malos resultados que tuvo el equipo en el ultimo tramo de la temporada.

“No me voy a quedar con eso, me quedo con el otro día que vino el socio 400 a la ciudad deportiva, pidió reunirse conmigo y me dio las gracias porque hacía mucho tiempo que no veía jugar a su equipo de esta manera”, sentenció el español.

Quique Setién es uno de los futuribles de Barcelona en caso de que no siga al frente Ernesto Valverde, situación poco probable debido a su disponibilidad de continuar y el respaldo de la directiva. 

Más noticias de LA LIGA