REVELADO: El increíble contrato que ofreció el Barcelona a Antoine Griezmann

El francés ya anunció su salida y en cuestión de días se dará a conocer su próximo destino.

Por: Mónica Mojón Lugo

Ayer por la tarde, Antoine Griezmann soltó la bomba en el Atlético de Madrid confirmando que tras cinco años con los colchoneros abandonaría el club en busca de nuevos retos. El anuncio del francés apareció justo en medio de los rumores que volvían a atarle en el Barcelona, ahora todos quedan a la espera de que los culés hagan el anuncio oficial.

Griezmann no ha decidido su futuro más allá del Atlético y tiene como opciones al PSG, Bayern Munich y el Barcelona para encontrar nuevos retos. La directiva culé no quiere volver a perder al francés tras la fatídica “decisión” que publicó el delantero el verano pasado, su plan fue revelado esta mañana.

De acuerdo con L’Equipe, la directiva del Barcelona decidió soltar un increíble contrato para que Griezmann firme en esta semana con ellos. Los blaugrana estarían ofreciendo un contrato por cinco años, hasta el 2024, en conjunto a un salario de 17 millones de euros por temporada, inferior a lo que gana en el Atlético pero que sigue siendo atractivo para el francés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.