Rabiot pudo ser del Barça varias veces

Su mamá lo ofreció al “Blaugrana”.

Por: Pasión Fútbol

Es conocido que Adrien Rabiot de 22 años se ha transformado en uno de los futbolistas franceses de más proyección. En la actualidad es uno de los referentes del PSG y ayer lo demostró en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde fue uno de los más destacados en la cancha y además, anotó el único gol de los parisinos.

Lo que quizás la mayoría no recuerda es que el galo pudo ser jugador “Culé” y más de una vez, como lo escribe el periodista Francesc Aguilar en el diario catalán el Mundo Deportivo.

En la primera ocasión su mamá, quien es su agente, lo ofreció al Barcelona en el mercado de fichajes de verano de 2014, pero el entonces recién llegado al banquillo Luis Enrique, había contratado a Iván Rakitic y según Andoni Zubizarreta, secretario técnico, de aquella época, contó que el  del jugador futbolista no ofreció suficientes garantías deportivas, aunque sí económicas, además quería era jugar en el primer equipo del Barça sin pasar por el Barça B a pesar de sus 18 años.

La última vez hasta ahora fue en la presente campaña, pero su precio se elevó, por eso el Barcelona se enfocó hacia Philippe Coutinho con Christian Eriksen como segunda opción.

Más noticias de LA LIGA