Radamel Falcao a punto de marcharse del Mónaco y con un pie en La Liga española

El Tigre cuenta los días que faltan para irse de Mónaco y llegar a un equipo español

Por: Pasión Fútbol

Desde hace un tiempo ya que se especula con la salida del Tigre Radamel Falcao del equipo de Mónaco y se insistió en reiteradas ocasiones sobre su posible llegada al Atlético de Madrid.

En ese club Falcao ha hecho historia, y es por eso que siempre se piensa en su regreso. Pero las noticias que llegan desde España no están indicando eso.

El interés del Atlético va por otro lado, y si bien bucan un centrodelantero alternativo a Diego Costa, la mirada estaría puesta en Mauro Icardi y no en el colombiano.

Pero la mala campaña de Radamel en Mónaco igualmente le estaría abriendo el paso a La Liga de España en donde otros equipos sí están interesados en el jugador.

Ellos son el Valencia, el Sevilla y el Real Betis, todos equipos que luchan por su lugar en la Europa League.

Pero esto no es todo. Otro equipo, fuera de España, también podría sumarlo, siempre y cuando se aleje su centrodelantero. Se trata nada menos que del Inter de Milan, que si finalmente deja de lado a Icardi, puede optar por la contratación del Tigre.

Por lo pronto, los días de Radamel en la liga francesa están contados y solo resta saber si se mudará a España, y a qué equipo allí, o a Italia.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.