Rafinha fue operado y Barcelona debe tomar una decisión

El mediocampista fue intervenido quirúrgicamente tras su rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Mientras que, en el club, piensan cómo reemplazarlo

Por: Pasion Fútbol

Rafinha Alcántara fue operado con éxito este martes tras la rotura de ligamento cruzado que sufrió en su rodilla izquierda. Según los médicos, su recuperación demandaría seis meses, por lo que se perderá lo que resta de la temporada y Barcelona deberá decidir cómo reemplazarlo.

El mediocampista fue intervenido en una clínica de Barcelona, bajo la supervisión del jefe médico del club, Ricard Pruna. Deberá estar en reposo por tres semanas, antes de iniciar su rehabilitación, la misma que ya pasó hace tres años cuando sufrió la misma lesión pero en su pierna derecha.

Rafinha fue operado en Barcelona

Con este panorama, Rafinha podrá volver a las canchas, recién, para la próxima temporada en 2019. Habrá que ver cuál será la intención de Barcelona para reemplazarlo, ya que en el club se manejan varias opciones.

De acuerdo a la información que surge desde España, es casi un hecho que la plaza del centrocampista será ocupada por otro jugador que puede llegar como fichaje en el mercado de invierno. Sin embargo, los rumores apuntan a que sería un defensor, quien llegue por Rafinha y no un mediocampista. Esto se debería a la recuperación de Samuel Umtiti, quien no ha vuelto en las mejores condiciones y podría seguir inactivo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.