Benfica se mete a la pelea con el Betis por Rafinha

El jugador del Barça sólo saldrá si pagan los 25 millones que piden por él.

Por: José Luis Monroy

El mediocampista del Barcelona, Rafinha Alcántara sigue esperando una oferta para salir del equipo antes de que cierre el mercado de fichajes, y tiene como opción más fuerte el Betis, pero ahora se ha entrometido el Benfica.

La directiva del Barcelona ya le ha puesto como precio a Rafinha cerca de 25 millones de euros, un precio que, de no pagarse, no será vendido; aunque el Betis busca poder llevárselo con una cesión en la que se incluya la opción de compra obligatoria.

Sin embargo, el Benfica de Portugal ha aparecido como nueva opción para Rafinha. Los portugueses quieren hacerse con los servicios del brasileño, ya estaría dispuestos a pagar los 25 millones que pide el Barcelona, pero esto sólo sería si clasifican a la Champions League.

El conjunto de Benfica se ha metido a la pelea con el Betis, y podría llevarse a Rafinha pues estarían dispuestos a pagar su precio este mercado, pero todo depende la Champions en la que se encuentran en la fase previa donde jugarán la vuelta contra el PAOK tras el empate en el juego de ida.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.