Barcelona sufre baja de Rafinha por el resto de la temporada

El brasileño sufrió por tercera ocasión en su carrera una grave lesión

Por: Erick Medina

Barcelona perderá por el resto de la temporada a Rafinha, quien sufrió una lesión durante el partido que el conjunto culé disputó ante el Atlético de Madrid. El mediocampista fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Rafinhha entró en la segunda parte por el también lesionado Sergi Roberto y recibió un golpe en la rodilla durante una jugada con Rodri. A pesar del dolor, el brasileño se mantuvo en la cancha completó el encuentro.

A través de su cuenta de Twitter, el FC Barcelona confirmó la gravedad del caso e informó que Rafinha Alcántara tendrá ser operado, situación que no es nueva para el jugador, ya que en 2015 contra la Roma sufrió la misma lesión en la rodilla derecha.

La mala suerte ha perseguido a Rafinha desde entonces, pues en abril de 2017 tuvo que ser operado del menisco de la rodilla derecha tras lastimarse en un partido de Liga en Granada. El jugador recayó en octubre del mismo año y reapareció hasta 2018, cuando vestía la camiseta del Inter de Milán.  

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.