Rakitic definió su futuro y se lo hizo saber a Barcelona

El croata manifestó su deseo para la próxima temporada y en el Camp Nou ya tomaron nota

Por: Hugo Avalos

Ivan Rakitic ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en el último tiempo para el próximo mercado de fichajes. Lo cierto es que el propio croata no quiere saber nada con irse del FC Barcelona y así lo dejó reflejado.

Muchos rumores giraron en torno a una posible salida del mediocampista de 31 años del Barcelona. De hecho se lo ha vinculado a equipos importantes como Inter, Manchester United, Juventus y PSG. Pero, en declaraciones a la prensa, dejó de lado dicha chance.

"No quiero estar en ningún otro lugar. Espero que el club, el presidente y los fanáticos vean esto de la misma manera que yo", aseguró Rakitic a la prensa. Y agregó: "Espero que me digan que me quedaré aquí por otros tres años".

El croata tiene contrato con Barcelona hasta 2021, por lo cual, especular con una posible salida obligará al equipo que lo pretenda a desembolsar una importante cifra. "Me gustaría poder señalar los tres años de contrato que me quedan y decir que me quedaré esos tres años. Cualquier cosa puede pasar en el fútbol, pero estoy muy tranquilo", aseguró.

Rakitic ha estado en tratativas para poder renovar su contrato, pero no ha logrado acuerdo con Barcelona. De todas maneras, su intención es la de permanecer, a pesar que el club ha reforzado el mediocampo con la contratación de Frenkie De Jong.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.