Rakitic explotó contra la prensa por las palabras de su hermano y su fichaje con Inter

El mediocampista de Barcelona mostró su enojo por una supuesta entrevista a su hermano, Dejan, donde lo vinculaban con Inter

Por: Pasion Fútbol

En los últimos meses, mucho se ha hablado sobre el futuro de Ivan Rakitic. De hecho, hasta se lo vinculó con Inter de Milan y una entrevista reciente a su hermano, Dejan, lo hacía ver cerca de esta posibilidad. Pero, fue el propio mediocampista del Barcelona, quien salió a desmentir todo esto y se mostró visiblemente enojado.

En las últimas horas, se han intensificado los rumores que acercan al croata con el equipo nerazzurro, en un fichaje a cambio de 50 millones de euros. Todo esto se debe a la reciente eliminación del conjunto catalán en las semifinales de Champions League ante Liverpool

De hecho, su hermano, Dejan Rakitic, le dijo a Tuttomercato que "no sabía cuál sería su futuro", lo que hacían crecer los rumores de una posible salida del Barça. Pero, en una historia de Instagram, Ivan mostró su enojo por esto y estalló contra la prensa.

"A ver si queréis dejar de inventaros cosas, os lo agradecería. Solamente me concentro en el Barcelona y en seguir aquí muchos años y conseguir el doblete. Aparte, mi mánager se llama Arturo Canales. Gracias", fue el mensaje de Rakitic en Instagram, junto a la foto de la nota donde habla su hermano, reproducida por Mundo Deportivo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.