Rakitic la lía con sus días de descanso tras el fracaso con Barcelona

El croata se mostró demasiado sonriente en una Feria en Sevilla, a la que asistió con su familia, aprovechan el descanso que les ha ofrecido el técnico Ernesto Valverde

Por: Hugo Avalos

Ivan Rakitic aprovechó los días de descanso que les ha dado Ernesto Valverde a los jugadores de FC Barcelona, tras el desastre ocurrido en Anfield por Champions League. Apenas, un día después de esto, el croata apareció en una feria de Sevilla y se lo vio muy sonriente. Esto fue criticado por varios hinchas del equipo culé.

Tal parece que Rakitic ha generado un fuerte disgusto en la afición del Barça y es que los ánimos están demasiados calientes, luego de otro fracaso del club catalán en Champions League.

Rakitic estuvo con su familia en la Feria de Sevilla y se sacó una foto con el hijo del ex presidente del club andaluz, José María del Nido. El empresario lo publicó en su cuenta de Instagram, pero la borró debido a los fuertes comentarios contra el jugador de Barcelona.

La falta de sensibilidad del croata en un momento tan doloroso por la afición no pasó desapercibido y algunos hasta pidieron que vuelva a Sevilla y se vaya del Barça.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.