Rakitic tuvo un encuentro con hinchas radicales del Barcelona

El grupo conocido como los 'Boixos', hinchas radicales del Barça, se reunió con el croata, al que le reclamaron por haberse ido a Sevilla de fiesta

Por: Hugo Avalos

Ivan Rakitic desató la ira de la afición de FC Barcelona apenas horas después del fracaso ante Liverpool por Champions League. El croata se había ido de fiesta junto a su familia a la Feria de Sevilla donde fue fotografiado. Tras este hecho, hinchas radicales culés fueron hasta la casa del jugador para exigir explicaciones.

Según información del Diario AS, Rakitic tuvo una reunión "tranquila" con los hinchas radicales del Barcelona, conocidos como los Boixos, los cuales se trasladaron hasta su domicilio para reprocharle su actitud tras la eliminación de Champions League al irse a Sevilla.

Siempre de acuerdo a lo que dijo el medio citado, Rakitic supo esta situación de antemano y pudo dialogar con los aficionados fuera de su hogar. Allí explicó que fue a Sevilla por temas familiares y que su intención nunca fue ofender a Barcelona ni mucho menos a sus hinchas.

Recordemos que el mediocampista se había ido a la Feria de Sevilla un día después de la derrota en Anfield por goleada ante el Liverpool, que significó la eliminación del Barça de la Champions League. Fue fotografiado junto al hijo del ex presidente del club andaluz, José María del Nido, quien subió dicha imagen a Instagram.

El encuentro con los Boixos se dio en buenos términos, a pesar de las intenciones de exigirle al croata mayor compromiso y actitud para con el equipo.

Más noticias de LA LIGA