Ramos cerca de romper un récord en La Liga

Sergio Ramos está cerca de establecer una marca histórica. El jugador del Real Madrid ha igualado la marca de Ronald Koeman, como el segundo defensa más goleador del campeonato. El primero, con 105 goles, es Fernando Hierro. El hito histórico en la carrera del jugador se produjo en el partido contra el Eibar, en el que Ramos anotó el segundo de los tantos.

Por: Julio César Gómez

El Real Madrid se impuso 3 goles por 1 ante el Eibar en lo que fue la reanudación de LaLiga para ambos equipos, luego del parón por la emergencia sanitaria.

Ramos cerca de romper un récord en La Liga

El partido, celebrado a puertas cerradas en el estadio Alfredo di Stéfano, de la ciudad deportiva de Valdebebas, dejó una sensación particular en los jugadores por la ausencia de público.

“Ha sido un poco raro para todos”, ha admitido el propio Ramos, quien a los 34 años es uno de los jugadores más importantes de todo el esquema táctico planteado por el entrenador Zinedine Zidane.

Ramos cerca de romper un récord en La Liga

El tanto, producto de una asistencia de Eden Hazard, fue el sexto gol que Ramos anota en LaLiga. En total, son 67 en toda su carrera, lo cual lo lleva a compartir el segundo puesto de defensas goleadores junto con Koeman, aún a cierta distancia de Fernando Hierro.

Más noticias de LA LIGA