Ramos hace historia y sale lesionado

Sergio Ramos es ahora el defensa con mayor cantidad de goles en la historia de LaLiga, luego de haber anotado su tanto número 68 en el encuentro del Real Madrid frente al Real Sociedad, superando de esta forma el récord anteriormente impuesto por Ronald Koeman. El tanto con el que Sergio ha impuesto su propia marca fue un tiro desde el punto penal.

El capitán del conjunto merengue se convierte así en líder de un apartado que no se espera para un jugador de su posición, lo cual confirma la versatilidad y el amplio espectro que como jugador posee.

Ramos hace historia y sale lesionado

A diferencia de Koeman, que logró 46 de sus 67 goles desde el punto penal, Sergio apenas ha logrado 12 de sus tantos de esta forma, lo cual pone aún más de manifiesto su verdadera capacidad goleadora.

Tanto como con el conjunto merengue como con la selección española el jugador ha demostrado una gran capacidad para el salto y para dar remates de cabeza, capacidad que sin duda se ve reflejada en su marca de tantos conquistados.

Ramos hace historia y sale lesionado

La celebración, sin embargo, no pudo ser completa. Luego del penal, el capitán de los merengues tuvo un choque con Isak y se lesionó, por lo que tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias