Ramos y las figuras del Real Madrid se despiden de Cristiano Ronaldo

Sus compañeros le mandan emotivos mensajes en las redes 

Por:  Pasion Fútbol

Tras nueve años de historia se acaba la era de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, una leyenda que deja marcados a todos los merengues. El anuncio de su fichaje por la Juventus se ha hecho oficial y luego de la emotiva carta de despedida que el luso mandó a sus aficionados llegaron los mensajes de agradecimiento de sus compañeros de vestuario.

El primero de ellos fue el capitán merengue, Sergio Ramos, que a través de Twitter agradeció por los récords que logró el luso que hicieron que el club alcanzara títulos: “Los madridistas te recordaremos siempre”, escribió el central andaluz.

Llorente, Theo Hernández, Mayoral y Nacho se despiden de él con el HT #Adiósleyenda y asegurando que el luso deja “una huella imborrable”. Arbeloa, su ex compañero en el Madrid que  también llegó en 2009 le deseó suerte en su nueva etapa en Turín.

 

Gareth Bale también se despidió de la estrella portuguesa a través de Twitter después de tantas temporadas juntos: “Ha sido un placer jugar contigo los últimos cinco años”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias