Raphael Varane considera su salida del Real Madrid

El defensor central francés se plantea salir de Madrid, pese a la llegada de Zinedine Zidane

Por: Pasion Fútbol

En los planes de Zinedine Zidane, seguramente, es una fija como titular. Pero lo cierto es que Raphael Varane considera seriamente salir de Real Madrid, por lo que podría representar un serio problema de cara a la renovación.

Según el diario L'Equipe, el defensor central considera un cambio de aires, luego de una temporada que ha sido una decepción, pero que ha tenido unos años anteriores maravillosos con títulos de Liga, Champions League, Supercopa, Copa del Rey y Mundial de Clubes.

De acuerdo al diario francés, la explicación de esta posible salida de Varane no se explica por el mal momento que lleva Real Madrid. De hecho, con la llegada de Zidane al banco de suplentes tendría asegurado su lugar, pero el francés de 25 años parece tener en su cabeza la idea de un ciclo cumplido.

Su contrato expira recién en junio de 2022, por lo que su compromiso con el Madrid podría seguir para largo. Sin embargo, si apareciera una oferta tentadora, podría ser el adiós para una de las piezas claves de la defensa en el último tiempo.

Hace algún tiempo, Manchester United había puesto sus ojos en él, pero nunca hubo negociaciones debido al costo que le demandaba al club inglés. ¿Habrá un nuevo intento ante este posible plan que pasa por la mente del francés?

Más noticias de LA LIGA